3.11.10

Empecemos!

"Habemus blog!" Eso habríamos dicho si la iniciativa de este selecto grupo de personajes hubiese fructificado la misma noche que encontramos un nombre para nuestro bebé literario virtual. Tarde pero comenzando, a fin de cuentas.
No es que cueste. Ni siquiera que dé pereza (aunque algo hay). Pero tras fallidos intentos por mi parte y algunos victoriosos por otras, resulta que queremos que nuestros amigos, conocidos y cualquier curioso, se entretengan con nuestras ideas. Deslavazadas y tópicas a veces, rompedoras de cuando en cuando, aquí espero (esperamos) contribuir al esparcimiento cultural en general. Tocando temas manidos, reutilizados y hasta pesados, pero qué narices, preferimos que nos leáis a nosotros. No cobraremos, de momento, pero al menos seremos entretenimiento de aquellos/aquellas (no se me enfade, ex-ministra) que se dejen aconsejar y divertir por servidores. Oséase, nosotros.
Por supuesto, de entrada todos los buenos deseos del mundo. Intentaremos actualizar este tablón virtual todo lo que podamos. Con cualquier material que consideremos digno de nuestras más superficiales, y no tanto, locuras. Así, nuestros conocidos y amigos ahondarán en nuestras pérfidas mentes, y los que no, avisados estáis. Simplemente disfrutad y tomad parte de mi poco particular punto de vista y del de mis comrades-in-arms sobre cualquier tema. No enumerar me tranquiliza, pero esperad mucha variedad.
Sin más, bienvenidos a 'días de pipas', el blog de lo que todos hacemos alguna vez en la vida pero nunca comentamos por obvio.
¿Genérico? Sí, tanto como el reggaeton, ¿pero qué esperabais de un texto de apertura? ¿La Décima Sinfonía? Hasta dentro de un post, mis (nuestros, qué cansino es ésto) salados lectores.
Que ahora empieza lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario